El entrenamiento tiene lugar en un polígono militar en la región de Jersón, fronteriza con Crimea.
Los militares ucranianos realizaron disparos de las unidades de misiles antiaéreos Buk-M1, S-300 y también probaron los Osa-AKM2 y S-125M1 modernizados.
El vídeo muestra lanzamientos desde los Osa-AKM2.
Según el secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania —SNBO, por sus siglas en ucraniano—, Olexandr Turchínov, el objetivo del entrenamiento es "determinar la dirección de la modernización adicional del armamento de las Fuerzas Armadas de Ucrania".
Para realizar las maniobras, Ucrania cerró previamente una parte del espacio aéreo sobre el mar Negro. Los ejercicios se realizan del 1 al 4 de noviembre.
Anteriormente, la Duma de Rusia señaló que las maniobras ucranianas constituyen una amenaza para la seguridad del espacio aéreo internacional y del propio Ejército ucraniano, ya que Kiev utiliza armamento obsoleto.
Además: ¿De chocolate? Ucrania muestra su novedoso misil de crucero (vídeo)
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)