07:33 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    Soldados de las FFAA de Pakistán (archivo)

    Militares de Rusia y Pakistán intercambiarán experiencias en maniobras Amistad 2018

    © AFP 2018 / Ss Mirza
    Defensa
    URL corto
    120

    ROSTOV EN EL DON (Sputnik) — Militares de Rusia y Pakistán practicarán misiones de preparación en condiciones de montaña, con descensos y ascensos por zonas rocosas de difícil acceso durante las maniobras Druzhba 2018 (Amistad 2018), informó el servicio de prensa del Distrito Militar Sur.

    "Durante la práctica conjunta de preparación de montaña los militares de Rusia y Pakistán compartirán sus experiencias, incluyendo las del paso a través de barrancos y preparación de sistemas de seguridad alternativas en situaciones extremas", señala el documento divulgado.

    Las actividades se realizarán en un rocódromo especial de 50 metros de altura ubicado en el Centro de Preparación de las Tropas Especiales de Cherat, en Pakistán.

    Los uniformados de ambos países cumplirán misiones cargando con todo su equipamiento, que incluye en de montaña.

    El equipamiento de los militares rusos pesa alrededor de 15 kilogramos.

    Durante tres días los mejores instructores de montaña del Distrito Militar Sur y las Fuerzas Armadas de Pakistán mostraron a los participantes de las maniobras diversos medios de vencer zonas rocosas con ayuda del equipo moderno de montaña.

    Además, durante los ejercicios en el rocódromo los uniformados de ambos países practicarán la toma de un edificio virtual a través de una ventana.

    Temas relacionados: Pakistán pide a Rusia que modernice sus tanques comprados en Ucrania

    En las maniobras, que se extenderán hasta el 4 de noviembre, participan más de 70 militares de la brigada motorizada de montaña del Distrito Militar Sur emplazada en Karacháevo-Cherkesia.

    En total en los ejercicios participan más de 200 uniformados de los dos países.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    maniobras, Rusia, Pakistán