01:42 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    Serguéi Shoigú, ministro de Defensa ruso

    Rusia intensificará la cooperación militar con Mongolia

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Defensa
    URL corto
    0 50

    ULÁN BATOR (Sputnik) — Rusia busca profundizar la cooperación militar con Mongolia, declaró el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

    "Apreciamos el hecho de que Mongolia interpreta la cooperación con Rusia como una de las prioridades más importantes de su política exterior y reafirmamos la intención de aprovechar con la máxima eficacia las capacidades disponibles para profundizar la cooperación militar y técnico-militar", manifestó Shoigú al reunirse  con su colega mongol, Nyamaagiin Enkhbold.

    Durante el encuentro, ya el cuarto que los dos ministros mantienen en lo que va de año, Shoigú destacó que Moscú y Ulán Bator mantienen posturas afines con respecto a las cuestiones relevantes de la agenda internacional.

    Shoigú también agradeció a su homólogo por la amplia representación de Mongolia en varios eventos organizados este año por el Ministerio de Defensa ruso, en particular, las festividades con motivo del 100º aniversario del Ejército Rojo, así como los Juegos y el Foro Internacional Army 2018.

    Temas relacionados: Putin condecora a militares de Rusia, China y Mongolia por destacar en los ejercicios Vostok

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Serguéi Shoigú, Mongolia, Rusia