08:35 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    Aviones de asalto Su-25SM

    Aviones de asalto bombardean en Primorie a terroristas virtuales durante maniobras

    © Sputnik / Sergey Pivovarov
    Defensa
    URL corto
    0 30

    VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Las tripulaciones de la aviación de asalto del Distrito Militar Oriental bombardearon las posiciones de terroristas virtuales en el marco de maniobras en la región rusa de Primorie, según informó el servicio de prensa de la entidad militar rusa.

    "La particularidad de estas maniobras fueron los ejercicios de la aviación de asalto utilizando las experiencias prácticas de la aviación de asalto en conflictos militares contemporáneos; durante la maniobra más de una decena de aviones de asalto Su-25SM Grach practicaron vuelos por rutas establecidas y ataques con misiles y bombas contra objetivos que imitaban almacenes de municiones", señala el comunicado.

    Para apuntar contra los objetivos la aviación utilizó modernos sistemas láser capaces de establecer las coordenadas precisas en base a los sistemas Glonass/GPS.

    Además, los pilotos de los Su-25SM lanzaron bombas contra objetivos terrestres que imitaban columnas de equipos militares y fortificaciones de los "terroristas".

    Según el Distrito Militar Oriental, las maniobras mostraron el alto nivel de preparación de los pilotos.

    Te puede interesar: Un vuelo acrobático del MiG-21, filmado desde la cabina (vídeo)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    maniobras, Su-25, Primorie, Rusia