23:10 GMT +313 Diciembre 2018
En directo
    Preparativos para las maniobras Vostok 2018

    Putin visitará maniobras Vostok 2018

    © Sputnik / Evgeny Yepanchintsev
    Defensa
    URL corto
    Izvestia
    0 140

    MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó que el presidente ruso, Vladímir Putin, visitará las maniobras militares Vostok 2018 tras concluir su participación en el Foro Económico Oriental, reportó el periódico ruso Izvestia.

    La fase activa de las maniobras de mayor envergadura del Ejército de Rusia Vostok 2018 tendrá lugar del 11 al 17 de septiembre en cinco polígonos y en los mares del Japón, Béring y Ojotsk, informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

    "Vladímir Putin visitará las maniobras Vostok 2018 tras participar en el Foro Económico Oriental de Vladivostok", aseveró Peskov.

    El funcionario especificó que "en esta ocasión en las maniobras de las Fuerzas Armadas de Rusia participarán militares del Ejército de Liberación Nacional de China".

    Anteriormente el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov, señaló que el presidente chino, Xi Jinping, quien también participará en el Foro Económico Oriental, no tiene previsto por su parte asistir a las maniobras rusas.

    La cuarta edición del Foro Económico Oriental tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en Vladivostok, en el campus de la Universidad Federal del Extremo Oriente, situado en la isla Russki.

    Más información: Dónde y cuándo tendrá lugar la fase activa de las maniobras Vostok 2018

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    maniobras, Vostok 2018, Vladímir Putin, China, Rusia