09:26 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    Carro de combate T-72B3

    Militares rusos aniquilan a "paracaidistas enemigos" durante maniobras en Abjasia

    © Sputnik / Evgeny Biyatov
    Defensa
    URL corto
    0 60

    MOSCÚ (Sputnik) — Militares del Distrito Militar Sur emplazados en Abjasia aniquilaron durante ejercicios un grupo de desembarco aéreo del enemigo virtual, comentó a la prensa el portavoz de la entidad, coronel Vadím Astáfiev.

    "Los efectivos de la base militar rusa del Distrito Militar Sur en Abjasia eliminaron, en el marco de una maniobra táctica de compañías un grupo de asalto virtual de paracaidistas enemigos que desembarcaron en la retaguardia", señaló.

    Según informó, en el polígono Navalou, según la fábula de uno de los episodios de los ejercicios, el enemigo, apoyado por helicópteros de transporte Mi-8, envió a un grupo especial en la zona de tránsito de recursos materiales del grupo táctico de la base.

    Astáfiev añadió que la misión del grupo de asalto consistía en frustrar el abastecimiento de las unidades y perpetrar actos de sabotaje y terroristas, para sembrar el pánico entre la población.

    Las tropas motorizadas de la base lograron bloquear al enemigo virtual y lo redujeron en combate.

    Posteriormente al lugar de los ejercicios llegaron tanques T-72B3 y eliminaron los restos del grupo atrincherado.

    Temas relacionados: Así ayudarán a Siria las maniobras rusas en el Mediterráneo

    Los ejercicios tácticos se llevan a cabo en Abjasia del 20 de agosto al 15 de septiembre, con la participación de más de 1.000 efectivos y 300 equipos de combate.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    maniobras, Mi-8, T-72B3, Abjasia, Rusia