En directo
    Helicópteros Mi-8MTV (archivo)

    Pilotos rusos practican en Armenia maniobras tácticas desarrolladas en Siria

    © Sputnik / Sergei Mamontov
    Defensa
    URL corto
    0 40

    MOSCÚ (Sputnik) — Los pilotos de helicópteros del Distrito Militar Sur emplazados en Armenia destruyen los objetivos del enemigo virtual utilizando las experiencias adquiridas durante la contienda bélica en Siria, según informó el servicio de prensa de la entidad castrense.

    "Los pilotos de guerra de la aviación rusa emplazados en la base aérea Erebuni, de Armenia, del Distrito Militar Sur, como parte de las maniobras tácticas de compañías aplican la táctica de recorridos de exploración y ataques para destruir objetivos del enemigo virtual, basada en la experiencia de los conflictos armados contemporáneos, incluyendo a Siria", reza el comunicado.

    El texto especifica que las tripulaciones de los helicópteros cumplen misiones de exploración de grupos de objetivos, identifican los objetivos terrestres y aéreos, toman decisiones respecto a la elección de misiles y bombas, así como la destrucción de objetivos del enemigo virtual en zonas montañosas.

    Además, las tripulaciones de los helicópteros Mi-24P y Mi-8MTV aniquilan las fuerzas vivas del enemigo, objetivos blindados y posiciones enmascaradas del enemigo virtual.

    Las maniobras tácticas de compañías en la base militar rusa del Distrito Militar Sur en Armenia se realizan dle 20 de agosto al 15 de septiembre.

    En ellas participan a diario más de 500 uniformados y alrededor de 100 unidades de equipo bélico.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Mi-35: ¿por qué compra Serbia los 'cocodrilos rusos'?
    No más Yugoslavias: las defensas antiaéreas modernas les 'cortarán las alas' a las invasiones aéreas
    La batalla por Siria, contada por un piloto de helicóptero ruso
    Etiquetas:
    maniobras, Mi-8, Mi-24, Armenia, Rusia