En directo
    Defensa
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las tripulaciones de los helicópteros Alligator y Cazador Nocturno abatieron en la región rusa de Kubán dianas que imitaban blindados y helicópteros del enemigo virtual, informó el jefe del servicio de prensa del Distrito Militar Sur, coronel Vadím Astáfiev.

    "Durante las maniobras bilaterales tácticas de regimientos de la unidad motorizada 49 del Distrito Militar Sur en Abjasia, las tripulaciones de la aviación militar del regimiento de helicópteros emplazado en la región de Krasnodar destruyeron los objetivos del enemigo virtual", señaló.

    Según Astáfiev, los pilotos de los helicópteros realizaron varios vuelos de entrenamiento militar con el uso de misiles y artillería contra dianas que imitaban helicópteros y blindados del enemigo virtual y ubicadas a una distancia de 3 kilómetros.

    En los ejercicios participaron cerca de una decena de helicópteros de asalto Mi-28N Cazador Nocturno, Mi-35, Ka-52 Alligator, y helicópteros de transporte y combate Mi-8AMTSh Terminator, añadió. 

    Además:

    En la cabeza del 'Cazador nocturno': así destruye el Mi-28N los tanques terroristas
    Rusia exporta por primera vez helicópteros Mi-28 Cazador Nocturno
    El 'Cazador Nocturno' modernizado inicia sus pruebas de combate
    Etiquetas:
    maniobras, Ka-52, Mi-28, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook