- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: un feroz combate entre un tanque T-90M y un Basurmanin

Síguenos en
Los invitados extranjeros del foro Army 2018 —en presencia del ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú— vieron por primera vez una batalla de demostración entre el tanque T-90M, el vehículo renovado de combate de infantería BMP-1AM Basurmanin y el cañón antiaéreo Sparka ZU-23M.

Como subraya el servicio de prensa de Rostec que produjo el BMP-1AM Basurmanin, el vehículo presentado fue totalmente renovado. La máquina adoptada por el Ejército soviético en 1966 obtuvo un módulo de combate de 30 mm del BTR-82A con un cañón automático, una ametralladora PKTM de 7,62 mm, un sistema de control de fuego combinado con vistas antiaéreas durante toda la noche, así como el complejo antitanque Metis.

La movilidad del Basurmanin se mejoró debido a la instalación del motor UTD-20S1 y ejes de torsión de mayor intensidad energética. La flotación aumentó debido a la instalación de alas de desplazamiento.

"BMP-1 no es un vehículo nuevo, pero gracias a los equipos modernos que ha recibido, de hecho, obtuvo una segunda vida", informa Serguéi Abramov de Rostec.

Según sus palabras, Uralvagonzavod produjo más de 20.000 BMP-1 Basurmanin. Casi dos tercios de ellos están en el arsenal de otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала