Widgets Magazine
En directo
    El caza ruso Su-35S

    Las tropas rusas, en estado de máxima alerta de combate (vídeo)

    © Sputnik / Alexey Kudenko
    Defensa
    URL corto
    11580

    Rusia comenzó una inspección repentina de la preparación del Ejército. El vídeo del Ministerio de Defensa muestra el primer día de la inspección de las tropas del Distrito Militar Central y Este, las fuerzas aerotransportadas y la aviación militar del país.

    El Ministerio puso a las tropas en estado de máxima alerta. Los soldados se dirigieron a las estaciones ferroviarias y aeropuertos, mientras que los aviones y helicópteros llegaron a los aeródromos operativos para cumplir misiones como parte de unos ejercicios especiales.

    Más de una docena de novedosos Su-35S se desplazaron a los aeródromos de Buriatia, y los bombarderos Su-34 se dirigieron a la región de Transbaikalia.

    En la provincia de Cheliábinsk, los bombarderos Su-24 comenzaron a cumplir tareas de navegación.

    Los grupos de buques militares también entraron a las áreas marítimas y empezaron a implementar tareas tácticas de entrenamiento, informó el canal ruso Zvezda con referencia al Ministerio de Defensa de Rusia.

    La inspección se llevará a cabo del 20 al 25 de agosto y permitirá evaluar el nivel de preparación de las tropas rusas para los ejercicios estratégicos de septiembre Vostok 2018.

    Además: Buques de la Flota del Pacífico de Rusia localizan submarino "enemigo" durante ejercicios

    Etiquetas:
    vídeos, alerta, inspección, tropas, maniobras, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik