- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Flota del Norte se somete a inspección sorpresa

© Sputnik / Servicio de prensa de la Flota rusaCrucero pesado Pedro el Grande de la Flota rusa del Norte
Crucero pesado Pedro el Grande de la Flota rusa del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En el marco de una serie de actividades de preparación combativa de cara a las maniobras Vostok 2018, la Flota del Norte rusa se sometió a una inspección sorpresa, informó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"La semana pasada comenzó la fase final de la preparación de las maniobras [Vostok 2018], se llevaron a cabo entrenamientos sorpresa de las comandancias de los distritos militares y una inspección sorpresa en la Flota del Norte", declaró el titular.

La avanzada ártica: la Flota del Norte de Rusia celebra su 285 aniversario - Sputnik Mundo
La avanzada ártica: la Flota del Norte de Rusia celebra su 285 aniversario
Según el ministro, los mandos militares planificaron las acciones de las tropas subordinadas durante la organización de las maniobras con el fin de emplazar y crear los sistemas de abastecimiento de las fuerzas con antelación suficiente.

Entre este 20 de agosto y el día 25 se realizará otra inspección sorpresa que abarcará las unidades de los Distritos Militares Central y Oriental, las Tropas de Desembarco Aéreo, la aviación estratégica y la aviación de transporte militar.

En el marco de estas actividades, Shoigú ordenó informar a todos los agregados militares extranjeros del avance de estos preparativos.

Vídeo: El Mariscal Ustinov arremete contra los Su-33 y MiG-29K

"El viceministro Alexandr Fomín deberá informar a los agregados militares extranjeros sobre la inspección sorpresa de la preparación combativa de las tropas que se está llevando a cabo", expresó el ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала