Widgets Magazine
08:57 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Logo del consorcio Almaz-Antey

    Almaz Antey entra en la lista de las diez mayores empresas de defensa en el mundo

    © Sputnik / Evgeny Biyatov
    Defensa
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio ruso Almaz Antey ingresó en la lista de las diez mayores empresas de defensa a nivel mundial conformada por el semanario especializado estadounidense Defense News.

    La compañía rusa ocupó el puesto ocho en esta lista encabezada por el gigante aeroespacial norteamericano Lockheed Martin.

    Según los expertos del semanario, la posición del consorcio en el mercado internacional de armas se fortaleció considerablemente, manteniendo el liderazgo indiscutible entre las compañías del complejo industrial militar ruso.

    "El primer lugar entre las compañías rusas en la lista de Defense News, alcanzado nuevamente por el consorcio, muestra claramente la gran importancia de nuestras producciones para garantizar la capacidad defensiva de Rusia", declaró Yan Nóvikov, director general del consorcio, al comentar esta lista.

    Te puede interesar: La rusa Rosoboronexport lanza al mercado el avanzado sistema antiaéreo Tor-E2

    El empresario indicó que "los esfuerzos de nuestro colectivo, que cuenta con varios miles de trabajadores, se concentran ante todo en el cumplimiento de los encargos estatales, en la creación de sistemas antiaéreos y antimisiles de avanzada para las Fuerzas Armadas de Rusia".

    Además de Almaz Antey, en la lista también fueron incluidas otras cinco compañías de la industria bélica rusa: OAK (UAC, por sus siglas en inglés, puesto 14), Tactical Missiles Corporation (puesto 25), Helicópteros de Rusia (puesto 36), Uralvagonzavod (puesto 46) y el Consorcio ruso de Tecnologías Radioelectrónicas CRET (puesto 48).

    Defense News conforma esta lista desde el año 2000, siendo una de las mas prestigiosas a nivel mundial. 

    Además:

    Nombran las armas más poderosas de Rusia
    Rusia crearía un holding para el desarrollo de misiles sobre la base de Roscosmos
    "Tecnologías revolucionarias": el caza Su-57 brinda una oportunidad única para Rusia
    Etiquetas:
    ranking, defensa, Defense News, Almaz-Antey, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik