- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los rusos marcan los mejores resultados individuales en el Biatlón de Tanques

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaBiatlón de tanques
Biatlón de tanques - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALÁBINO, RUSIA (Sputnik) — Tres tripulaciones de Rusia obtuvieron los mejores resultados en la carrera individual del Biatlón de Tanques, informó la oficina de prensa de los Juegos Army-2018.

"Tanquistas rusos ocuparon los tres primeros lugares en la nominación La Mejor Tripulación de Carro de Combate", comunicó.

Biatlón de Tanques - Sputnik Mundo
Defensa
El Biatlón de Tanques rebosa imaginación en los Juegos Militares Internacionales Army 2018 (vídeo)
La tripulación que marcó el tercer resultado fue premiada con motocicletas, la del segundo lugar recibió turismos Lada Granta y a los tripulantes que ganaron las medallas de oro les entregaron las llaves de todoterrenos UAZ-Patriot.

Los países ganadores del Biatlón de Tanques se determinarán el 11 de agosto en la competición final en que participarán Rusia, China, Kazajistán y Bielorrusia.

El Biatlón de Tanques 2018 se realiza del 28 de julio al 11 de agosto en el marco de los IV Juegos Militares Internacionales Army-2018 que comenzaron el 28 de julio en el parque temático Patriot, en las afueras de Moscú.

Vídeo: Blindados en acción: la apasionante séptima jornada del Biatlón de tanques

En los 28 concursos participan 189 equipos de 32 países y el Biatlón de Tanques es uno de los concursos más espectaculares.

En la edición de 2017 de estos Juegos participaron más de 150 equipos de 28 países de Europa, Asia, África y América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала