19:56 GMT +322 Octubre 2018
En directo
    Base militar rusa en Abjasia (archivo)

    Base militar rusa en Abjasia inicia maniobras militares

    © Sputnik / Sergey Pyatakov
    Defensa
    URL corto
    0 50

    ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Las unidades de la base rusa del Distrito Militar Sur en Abjasia fueron puestas en pie de alarma como parte de una maniobra militar, informó a la prensa el portavoz de la entidad, Vadim Astáfiev.

    "Tras recibir la orden de poner las tropas en preparación combativa las unidades de guardia de la base dieron el aviso a todos los efectivos", comentó el militar.

    En estas maniobras participan alrededor de 2.000 uniformados, 500 equipos bélicos especializados, incluyendo blindados BTR-82AM y tanques T-72B3.

    Además, en las maniobras en territorio de Abjasia participan militares y equipos de combate del Cuarto Ejército de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea y unidades de las Tropas de Infantería de Marina de la Flota del Mar Negro.

    Los militares recibieron operativamente las armas y el equipamiento y se dirigieron a los vehículos, donde recibieron todo el avituallamiento necesario y se dirigieron a los puntos indicados.

    Los militares deberán preparar fortificaciones y obstáculos para el enemigo, preparar los sistemas de combate y practicar tácticas de defensa y ofensiva.

    Además: Las bases militares rusas son "invisibles para los rastreadores de fitness"

    Durante la etapa de práctica de tiro las unidades motorizadas deberán disparar junto a las unidades de tanques y artillería contra un total de mil dianas que imitarán naves aéreas, vehículos blindados y fuerza viva del enemigo. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Siria reconoce la independencia de Abjasia
    Vicecanciller ruso: Abjasia y Osetia del Sur tienen convalidada su soberanía
    Washington llama a Moscú a retirar tropas de Osetia del Sur y Abjasia
    Etiquetas:
    maniobras, Rusia, Abjasia