- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Base militar rusa en Abjasia inicia maniobras militares

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaBase militar rusa en Abjasia (archivo)
Base militar rusa en Abjasia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Las unidades de la base rusa del Distrito Militar Sur en Abjasia fueron puestas en pie de alarma como parte de una maniobra militar, informó a la prensa el portavoz de la entidad, Vadim Astáfiev.

"Tras recibir la orden de poner las tropas en preparación combativa las unidades de guardia de la base dieron el aviso a todos los efectivos", comentó el militar.

Maniobras de la OTAN en Georgia (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia, Abjasia y Osetia del Sur "tienen derecho a responder" a creciente actividad de la OTAN
En estas maniobras participan alrededor de 2.000 uniformados, 500 equipos bélicos especializados, incluyendo blindados BTR-82AM y tanques T-72B3.

Además, en las maniobras en territorio de Abjasia participan militares y equipos de combate del Cuarto Ejército de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea y unidades de las Tropas de Infantería de Marina de la Flota del Mar Negro.

Los militares recibieron operativamente las armas y el equipamiento y se dirigieron a los vehículos, donde recibieron todo el avituallamiento necesario y se dirigieron a los puntos indicados.

Los militares deberán preparar fortificaciones y obstáculos para el enemigo, preparar los sistemas de combate y practicar tácticas de defensa y ofensiva.

Además: Las bases militares rusas son "invisibles para los rastreadores de fitness"

Durante la etapa de práctica de tiro las unidades motorizadas deberán disparar junto a las unidades de tanques y artillería contra un total de mil dianas que imitarán naves aéreas, vehículos blindados y fuerza viva del enemigo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала