- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Presentan oficialmente el nuevo convertiplano de EEUU (vídeos)

CC BY-SA 4.0 / Chris.w.braun / Convertiplano Bell V-280 (archivo)
Convertiplano Bell V-280 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo convertiplano de EEUU, el V-280 Valor, fue presentado a los medios en el centro de ensamblaje Amarillo, de Bell Helicopter, el 31 de julio. En el transcurso de la presentación la nueva nave realizó un vuelo de demostración.

El aparato tendrá una tripulación compuesta de cuatro miembros, dos de los cuales serán pilotos, y podrá transportar hasta 14 soldados. Su velocidad de crucero será de 518 kilómetros por hora y podrá alcanzar una velocidad máxima de 555.

El V-280 Valor tendrá un alcance máximo de 3.900 kilómetros, con un radio de combate efectivo de entre 900 y 1.500 kilómetros. Todas estas características superan los requisitos establecidos por el Ejército de EEUU, informa el medio The Aviationist.

Video: El despliegue del MV-22 Osprey, un 'transformer' al servicio de EEUU

Los vídeos fueron grabados por Steve Douglass, quien usó una técnica de cámara lenta que capta imágenes a una velocidad de 120 fotogramas por segundo. Lo peculiar de estas imágenes es que en ellas se puede ver en detalle el sistema de engranajes basculante.

Previamente, en los vídeos de los primeros vuelos de esta nave presentados por Bell estos componentes aparecían censurados. A diferencia del convertiplano estadounidense que actualmente está en servicio, el V-22 Osprey, cuyos motores giran junto al sistema de engranajes, en el V-280 Valor se mueve únicamente este elemento del aparato.

También: Vídeo: el único desfile aéreo de diez convertiplanos a la vez

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала