- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tropas de lucha radioelectrónica realizan maniobras en el Lejano Oriente

© Sputnik / Alexéi Filipov / Acceder al contenido multimediaRadiolocalizador
Radiolocalizador - Sputnik Mundo
Síguenos en
JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik) — Más de mil efectivos de las tropas de lucha radioelectrónica realizaron una marcha forzada a polígonos de Siberia Oriental y el Lejano Oriente, informó el jefe del departamento de comunicaciones del Distrito Militar Oriental, Alexandr Gordéev.

Según el militar, durante esta gran campaña los militares fueron levantados en alarma de combate, tras lo cual llegaron a los polígonos y emplazaron los modernos sistemas de lucha radioelectrónica Borisoglebsk-2.

El módulo Krasuja-4 (archivo) - Sputnik Mundo
Tropas radioelectrónicas rusas dispondrán próximamente de inteligencia artificial
"Participan más de 1.000 militares y más de 200 unidades de equipamiento; ellos practicarán misiones de interferencia radioelectrónica de comunicaciones de líneas móviles, cubrirán las posiciones de combate (de las tropas) contra ataques de misiles de crucero del enemigo virtual, inutilizarán los receptores de navegación GPS de las naves enemigas", comentó.

Gordéev añadió que "está previsto practicar los métodos de suprimir los canales de control de los drones del enemigo virtual".

El militar señaló que durante la marcha, las unidades repelieron un ataque de saboteadores virtuales y cruzaron un terreno contaminado.

Más: "Arma radioelectrónica rusa neutralizará al adversario"

La campaña de estas unidades se extenderá hasta fines de agosto. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала