En directo
    Caza polivalente de la quinta generación Su-57

    El primer contrato de suministro de cazas de quinta generación Su-57, a punto para ser firmado

    © Sputnik / Mikhail Voskresenskiy
    Defensa
    URL corto
    14795

    El primer contrato de suministro de 12 cazas de quinta generación está listo para ser firmado, anunció el viceministro ruso de Defensa Alexéi Krivoruchko.

    Agregó que la empresa KnAAZ —las iniciales de planta Gagarin de Komsomolsk de Amur— cumple sin demora los pedidos de la Defensa rusa, entre ellos la creación del Su-57.

    "La empresa logra cumplir el trabajo", dijo Krivoruchko a los periodistas durante su visita a la fábrica de Sukhoi. Agregó que, de momento, la compañía sigue probando el motor de segunda etapa del Su-57.

    "En un futuro cercano ya se habrá cerrado el primer contrato para 12 cazas, por lo tanto, de acuerdo con el contrato, las entregas comenzarán", declaró.

    Tema: Las municiones del novedoso caza ruso Su-57 (vídeos)

    Los cazas de quinta generación Su-57 participaron por primera vez en el desfile militar del 9 de mayo dedicado a la victoria de la URSS sobre la Alemania nazi.

    Más información: Las seis impresionantes características del nuevo caza ruso Su-57 (fotos, vídeo)

    El Su-57, también conocido como PAK FA, es un caza polivalente diseñado para destruir blancos aéreos, terrestres y acuáticos. Se prevé que las Fuerzas Aeroespaciales rusas recibirán un lote compuesto por 12 cazas de este modelo en 2019.

    Etiquetas:
    Su-57, KnAAZ, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik