Durante el año 2017 las empresas miembros la corporación fabricaron 94 aeronaves en total y la convirtieron en la líder mundial, adelantando las famosas empresas estadounidenses como Boeing o Lockheed Martin con 78 y 74 unidades, respectivamente, reza el documento.
Entre los modelos demandados que podrían tener aún mayor éxito en los mercados internacionales destacan los cazas Su-30/35 y MiG-29, y además los aviones escuela Yak-130.Según el informe, se prevé que en el futuro a la lista de los compradores tradicionales podrían sumarse nuevos clientes.
"La gama de modelos producidos permite ampliar la lista de unidades de maquinaria aeroespacial y modificar su variedad, su perfil técnico y las condiciones de entrega según las necesidades de clientes extranjeros", explica en el documento.
Para el año 2035 la corporación pretende producir 2.450 aviones de guerra.
Más información: Las 'profecías' sobre el futuro de la aviación de uno de los principales ingenieros rusos
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)