"El arma no solo tiene una capacidad sin precedentes de alcanzar objetivos a grandes alturas, incluyendo misiles balísticos y satélites, y a distancias extremadamente largas, sino también detectar aviones furtivos", comenta el diario en referencia a los S-500.
Según el artículo, existe la información de que el S-500 puede atacar aviones de sigilo como el Lockheed Martin F-22 Raptor y el F-35 Joint Strike Fighter."Los rusos afirman que el sistema puede conectarse a una red de defensa antiaérea para incluir también los satélites", asegura el diario estadounidense.
El principal misterio del sistema S-500 son los misiles 77N6-N y 77N6-N1. Su radio de alcance estimado es de unos 600 km y es capaz de interceptar objetivos en movimiento a una velocidad de unos 7 km/s. Estos misiles podrían potencialmente usarse contra objetos aéreos de baja visibilidad.
El medio recuerda que Moscú realizó recientemente una prueba récord del sistema S-500 a unas distancias que antes se creían imposibles.
Vídeo: Así funciona el radar del novedoso sistema antimisiles S-500 Prometei
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)