- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la Flota del Norte rusa participarán en el ejercicio Barents 2018

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaBuques de la Flota del Norte rusa (archivo)
Buques de la Flota del Norte rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MÚRMANSK, RUSIA (Sputnik) — Las tripulaciones del remolcador de socorrismo SB-523 y de la embarcación de apoyo logístico Elbrús de la Flota del Norte rusa concluyeron los preparativos del entrenamiento ruso-noruego anual Barents, que empezará el 29 de mayo en el mar de Barents, informó el portavoz de esta Flota, capitán de navío Vadim Serga.

"Al preparar la participación en el ejercicio Barents 2018, las tripulaciones de la Flota del Norte ensayaron el cumplimiento de misiones de búsqueda, detección y salvación de personas en la superficie del mar y la prestación de la asistencia médica urgente a los salvados, se entrenó en repetidas ocasiones el remolque de un barco averiado al centro de reparación", comunicó.

Así se preparan los paracaidistas del Ministerio de Emergencias de Rusia - Sputnik Mundo
Así se preparan los paracaidistas del Ministerio de Emergencias de Rusia
También dijo que se dedicó una especial atención a mejorar la formación de los buzos, que se entrenaron a profundidades de hasta 60 metros, se ensayó la búsqueda y examen con el uso de equipos de control remoto de objetos hundidos que se encuentran a una profundidad de hasta 700 metros.

Según Serga, barcos de la Flota del Norte tendrán que cumplir durante el ejercicio conjunto misiones de liquidación de las consecuencias de unos desastres ecológicos provocados por el derrame del petróleo en la superficie del mar.

Más: Más de 30.000 militares preparados para luchar contra emergencias en Rusia

El ejercicio internacional en cuestión se celebra anualmente de conformidad con el acuerdo concertado el 4 de octubre de 1995 entre los Gobiernos de la Federación de Rusia y el Reino de Noruega sobre la cooperación en la búsqueda de las personas desaparecidas y el rescate de las en peligro en el mar de Barents.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала