- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El novedoso sistema de misiles hipersónico Kinzhal se presentará por primera vez en el desfile del 9 de mayo

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación Rusa / Acceder al contenido multimediaUn MiG-31 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realiza un lanzamiento de prueba del misil hiersónico Kinzhal
Un MiG-31 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realiza un lanzamiento de prueba del misil hiersónico Kinzhal - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cazas MiG-31K con el innovador sistema de misiles hipersónico Kinzhal participarán en el Desfile de la Victoria en Moscú, informó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"En la parte aérea del desfile además de los modernos aviones Su-57, Su-30 SM y  MiG-29SMT participarán los cazas modernizados MiG-31K equipados con los innovadores sistemas de misiles hipersónicos Kinzhal", especificó Shoigú.

Ademas: "Las armas hipersónicas rusas dejan atrás a EEUU por muchos años"

Además, se presentarán otros modelos de armas y equipos militares como los sistemas de misiles Tor-M2, los vehículos de combate Terminator, los sistemas robóticos Uran-6 y Uran-9, drones modernos,  vehículos todoterreno y motos de nieve.

Más información: Moscú empieza a preparar el desfile militar del 9 de Mayo (vídeo)

El presidente ruso, Vladímir Putin, mostró por primera vez imágenes del misil hipersónico Kinzhal el 1 de marzo durante su mensaje al Parlamento.

Con un alcance de 2.000 kilómetros, el proyectil con carga convencional o nuclear desarrolla una velocidad diez veces superior a la del sonido y puede eludir todos los escudos antimisiles existentes.

El misil esta diseñado para aniquilar portaviones, destructores y otros buques del enemigo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала