Widgets Magazine
En directo
    El entrenamiento militar en el polígono de Gorojovetski

    Así Moscú protege el territorio ruso con blindados, Grad y Ur-77 (vídeo)

    © Foto: Ministerio de Defensa de Rusia
    Defensa
    URL corto
    2351

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado en YouTube el vídeo de un reciente entrenamiento militar masivo realizado en Mulino, región de Nizhni Nóvgorod.

    En Mulino se ubica el polígono de Gorojovetski, el más grande de Europa, por lo puede surgir la impresión de que el entrenamiento tiene lugar en un desierto y no en la parte boscosa de Rusia.

    Gracias a la música especialmente seleccionada y al hecho de que la grabación se lleva a cabo desde diferentes ángulos, incluso desde el aire, lo que está sucediendo en tierra parece toda una epopeya, escribe Rossiyskaya Gazeta.

    El entrenamiento duró una semana y contó con la participación de más de 3.000 militares y más de 600 equipos militares y especiales, entre ellos tanques T-72B3, obuses autopropulsados MSTA-B, sistemas Grad y aparatos de desminado UR-77.

    Las acciones de las divisiones motorizadas contaron con apoyo aéreo, ofrecido por los helicópteros Mi-8AMTSh Terminator y vehículos aéreos no tripulados Orlan-10.

    "Por primera vez, en este tipo de ejercicios se utilizaron especialistas en guerra mediática que arrojaron más de 50.000 folletos desde un helicóptero, ordenando a 'las formaciones armadas ilegales' que depusieran las armas y se rindieran", informan desde el servicio de prensa del Ministerio.

    Asimismo, añaden que durante este entrenamiento militar en Gorojovetski también se utilizó la experiencia de los militares rusos enviados a Siria, en particular, en lo que tiene que ver con la retirada de civiles de una ciudad bloqueada y la "separación de los refugiados de los terroristas". Esta tarea fue cumplida con éxito por parte de la Policía militar de Nizhni Nóvgorod y la inteligencia del Ministerio de Defensa de Rusia.

    Además:

    'Juego de tanques' rusos en el polígono más grande de Europa (fotos)
    Foto única: el 'estremecedor' cañón de Rusia, ahora con ruedas
    El exigente entrenamiento de las unidades de ingeniería y asalto de Rusia
    Etiquetas:
    tanques, Orlán-10, Mi-8AMTSh, Msta-B, T-72, Grad, UR-77 Meteorit, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik