- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rosoboronexport: las armas rusas demostradas en Siria "gozan de interés de los socios"

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles Buk (archivo)
Sistema de misiles Buk (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KUALA LUMPUR/MOSCÚ (Sputnik) — El conflicto en Siria alienta el interés hacia las armas rusas, dijo a Sputnik el director general de Rosoboronexport, Alexándr Mijéev.

"Percibimos un mayor interés de socios extranjeros por las armas y los equipos cuyas características se han confirmado en el transcurso de la operación antiterrorista en Siria. Me refiero a los aviones de combate, helicópteros, material blindado, equipos de ingeniería,  medios de combate navales, aéreos y terrestres", dijo Mijéev de cara a la feria de defensa DSA 2018, que se celebra en la capital malasia.

Sistema de misiles antiaéreos Buk-M2 - Sputnik Mundo
Defensa
La defensa aérea de Siria vence a los Tomahawk de EEUU (fotos)
La cartera de pedidos de Rosoboronexport, según el ejecutivo, "está equilibrada y ronda los 45.000 millones de dólares". Los sistemas de defensa antiaérea y los equipos de guerra electrónica representan alrededor del 30 por ciento en este importe, añadió.

Mijéev señaló que su empresa suscribió unos 1.100 contratos el pasado año.

Anteriormente, portavoces de Rosoboronexport informaron de la firma de contratos con 53 países por un valor total de 15.000 millones de dólares en 2017.

"Para preservar su posición en el mercado internacional del armamento, Rosoboronexport está preparando nuevas ofertas sin parangón para nuestros socios, en particular en lo que atañe al traspaso de tecnologías. Hacemos hincapié en la localización de las producción, así como en el servicio de posventa", subrayó.

La feria de defensa DSA 2018 se celebra en Kuala Lumpur del 16 al 19 de abril. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала