- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares rusos participan en maniobras en Osetia del Norte y Osetia del Sur

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos
Militares rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Las maniobras de unidades del 58 Ejército emplazadas en Osetia del Norte y Osetia del Sur han comenzado, con la participación de más de 2.000 militares y alrededor de 300 equipos de combate, informó el portavoz del Distrito Militar Sur, Vadím Astáfiev.

"Durante la maniobra las unidades del Ejército practicarán acciones para casos de alarma, prepararán armas y equipamiento para realizar una marcha y usarlas en combate, cargarán reservas con material y realizarán una marcha hacia regiones de formación de columnas y concentración", declaró.

El escudo de Osetia del Sur - Sputnik Mundo
Putin ratifica acuerdo militar entre Rusia y Osetia del Sur
Las unidades realizarán la marcha como parte de las columnas mecanizadas en dirección a los polígonos Tarskoe y Dzartsemi, donde realizarán pruebas de preparación combativa y especial.

Durante la marcha a la región indicada los militares deberán repeler ataques de la aviación del enemigo virtual, superar terrenos contaminados por las armas de exterminio en masa del enemigo y en condiciones de interferencia radioelectrónica. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала