- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tropas terrestres rusas participarán en 7 ejercicios internacionales en 2018

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaManiobras del Ejército ruso
Maniobras del Ejército ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército de Tierra de las FFAA de Rusia participará en 2018 en siete ejercicios militares junto a tropas de más de diez Estados, informó su comandante, general coronel (general de tres estrellas) Oleg Saliukov.

"Para 2018 está prevista la participación del Ejército de Tierra ruso en siete maniobras militares de carácter antiterrorista y de imposición de la paz junto con unidades de más de 10 Estados", dijo al periódico Krásnaya Zvezdá (Estrella Roja), órgano del Ministerio de Defensa de Rusia, que publicó el texto de esta entrevista este miércoles.

Reveló que la actividad principal —el ejercicio estratégico de altos mandos Vostok 2018— se desarrollará en otoño en el Distrito Militar Este.

Soldados de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia celebran su 87 aniversario en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
La transformación centenaria del Ejército ruso
También señaló que la atención principal se dedicará en 2018 a perfeccionar la preparación de combate de las unidades del Ejército de Tierra simulando diversas situaciones, a ensayar nuevos métodos tácticos para librar combates y a enmendar las normativas existentes y aprobar nuevas.

Además se organizarán diversas competiciones cuyos ganadores recibirán premios que llevan nombres de héroes y de destacados jefes militares, refirió.

Infografía: Presente y futuro de las FFAA de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала