- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El mando de las Fuerzas Aéreas de Ucrania pierde un documento clasificado

CC BY 2.0 / Ronnie Macdonald / Sukhoi Su-27:PUn avión Su-27 de las Fuerzas Aéreas de Ucrania (Archivo)
Un avión Su-27 de las Fuerzas Aéreas de Ucrania (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mando de las Fuerzas Aéreas de Ucrania empezó a investigar la desaparición de una documentación secreta dentro de una unidad militar situada en la ciudad ucraniana de Vínnitsia.

Se trata de una orden escrita que fue emitida por el Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas y el Ministerio de Defensa de Ucrania el 10 de marzo de 2017, informa el portal Korrespondent.net.

Una mano y un títere - Sputnik Mundo
El fantasma de 'la mano de Rusia' ataca a Ucrania
Esta orden contiene la instrucción para preparar a las tropas ucranianas para librar combates, así como para implementar tareas funcionales en las estructuras militares del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Aéreas de Ucrania durante un periodo particular.

"Confirmamos la información publicada en los distintos recursos en la red sobre un documento clasificado desaparecido. Hay una investigación en marcha que busca determinar la causa de la ausencia del citado documento en la plana mayor de las Fuerzas Aéreas de Ucrania", se afirma en el comunicado publicado por el ente en Facebook.

Lea más: Filtran los planes secretos de Ucrania para comprar todo un arsenal

La ausencia del documento fue descubierta durante una revisión que tuvo lugar el 7 de febrero en un departamento de gestión de protección de datos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала