- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La belleza y la audacia de las militares rusas (fotos, vídeo)

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaEl entrenamiento de las unidades de mujeres de propósitos especiales en la región de Tambov
El entrenamiento de las unidades de mujeres de propósitos especiales en la región de Tambov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo del entrenamiento de las empleadas de la inteligencia militar. Las unidades hicieron paracaidismo desde un helicóptero Mi-8 con su equipo completo de combate.

Las mujeres del Distrito Militar Occidental realizaron saltos en paracaídas desde el helicóptero MI-8 a una altitud mínima de solo 200 metros. Los ejercicios se llevaron a cabo en la región de Tambov.

Asimismo, las féminas mostraron sus habilidades en la apertura forzada del paracaídas y el desacoplamiento del domo del sistema de paracaídas en los primeros segundos de aterrizaje.

Además, perfeccionaron sus habilidades en el manejo de los fusiles Kalashnikov modernizados.

En total, en el nuevo período de entrenamiento, las unidades de mujeres de propósitos especiales del Distrito Militar Occidental deben realizar más de 5.000 saltos, además de diferentes tareas en el terreno.

En el 2017, esta división fue reconocida como la mejor entre otras unidades de propósitos especiales con el mismo perfil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала