- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Lo que les espera a los buques de desembarco rusos

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaEl buque de asalto anfibio ruso, Iván Gren
El buque de asalto anfibio ruso, Iván Gren - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los constructores rusos cambiarán la ubicación de los motores diéseles del gran buque de desembarco Piotr Morgunov, del proyecto 11711.

"El motor derecho y el motor izquierdo irán a babor y estribor respectivamente. Eso permitirá cambiar el sentido de rotación de las hélices y eliminará el problema que suele surgir cuando el Morgunov da marcha atrás", declaró una fuente anónima al portal FlotProm.  

El novedoso buque de guerra Iván Gren - Sputnik Mundo
Un 'mistral ruso' enseña sus increíbles capacidades de tiro (vídeo)
Tras pasar exitosamente las pruebas, una comisión de expertos decidirá si implementar el cambio en el buque de desembarco Iván Gren. En caso de que la comisión tome una decisión favorable, los constructores rusos cambiarán de sitio los motores del Gren después de que la nave sea entregada a la Armada de Rusia.

En el servicio de prensa del astillero Yantar, que produce ambos buques, confirmaron esta información pero se negaron a revelar los detalles del rediseño.

El Iván Gren y el Piotr Morgunov son grandes buques de desembarco del proyecto 11711. El Iván Gren finalizó su fase de pruebas en septiembre de 2016 y empezó a ser probado en noviembre de 2017.

Le podría interesar: El buque de desembarco Iván Gren, el primero de su tipo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала