Widgets Magazine
En directo
    Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela

    Ministro de Defensa venezolano asiste al Centenario del Ejército Rojo en Rusia

    © Sputnik / Vadim Savitsky
    Defensa
    URL corto
    4311

    CARACAS (Sputnik) — El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sostuvo un encuentro con su par ruso, Serguéi Shoigú, durante los actos conmemorativos del Centenario del Ejército Rojo y Defensor de la Patria, informó su cartera en una nota de prensa difundida en Twitter.

    "Esto evidencia y reafirma las relaciones bilaterales y estratégicas entre la Federación de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela, países llamados a forjar la esperanza y progreso colectivo, a través del acercamiento político, económico, cultural, militar y social, fortalecido por la hermandad de los presidentes Vladímir Putín y Nicolás Maduro Moros", señala el texto.

    ​Además indica que durante el evento los ministros de Defensa de varios países compartieron ideas, experiencias y opiniones de la génesis, evolución y trayectoria del insigne cuerpo militar de Rusia, que tuvo su origen en la unión de los campesinos, obreros y soldados, en febrero de 1918.

    ​Venezuela y Rusia mantienen relaciones bilaterales desde hace más de 15 años en los cuales han firmados más de 200 acuerdos en materia de petróleo, salud, turismo y agricultura. 

    Además:

    Venezuela destina $480 millones para su flota de aviones Sukhoi
    Rusia critica declaraciones de EEUU de que ve posible cambio violento de Gobierno en Venezuela
    Etiquetas:
    Serguéi Shoigú, Vladimir Padrino López, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik