América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Por qué este nuevo helicóptero ruso es apto para América Latina

© Foto : Helicópteros de RusiaHelicóptero ruso Mi-171E2
Helicóptero ruso Mi-171E2 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo Helicópteros de Rusia ha completado con éxito la prueba del nuevo helicóptero polivalente Mi-171E2 con un aparato propulsor y un cuerpo modernizados.

Al crear esta nueva máquina, la empresa tomó en cuenta los detalles de los helicópteros suministrados anteriormente a regiones montañosas: países de América Latina, China, Pakistán e Irán.

Más aquí: Rusia concluye en 2018 las obras del centro de mantenimiento de helicópteros en Perú

© Foto : Helicópteros de RusiaHelicóptero ruso Mi-171E2
Helicóptero ruso Mi-171E2 - Sputnik Mundo
Helicóptero ruso Mi-171E2

MiG-29M2 durante vuelo de demostración en Zhokovski (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Qué hace a los cazas rusos tan atractivos para el montañoso Perú
La aeronave fue desarrollada por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú y será producido en serie en la Planta de Aviación de Ulán-Udé (U-UAZ).

Durante las pruebas del Mi-171E2, fue posible confirmar la mejora de todas las características básicas de rendimiento del vuelo. Se evidenció la eficiencia a grandes altitudes, el aumento de la carga útil, de las velocidades máximas y de crucero, así como una reducción en el nivel de ruido de las hélices.

"Gracias a su rendimiento mejorado, el Mi-171E2 podría interesar a las estructuras estatales que usan helicópteros", sostuvo el director general de Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski. El experto subrayó que se ofrecen amplias oportunidades para utilizar el helicóptero a grandes alturas y a temperaturas elevadas, por lo que tendrá una aplicación en tierras altas y en climas cálidos.

© Foto : Helicópteros de RusiaHelicóptero ruso Mi-171E2
Helicóptero ruso Mi-171E2 - Sputnik Mundo
Helicóptero ruso Mi-171E2

Las pruebas del Mi-171E2 se llevaron a cabo en la Planta de Aviación de Ulán-Udé. Se realizó un total de 45 vuelos de prueba, en las que el helicóptero voló 50 horas.

Lea más: Ulán Udé, la planta donde nacen los helicópteros más resistentes del mundo

Helicópteros de Rusia son parte de la corporación estatal Rostec y uno de los líderes mundiales en la industria de helicópteros, el único desarrollador y fabricante de helicópteros de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала