Widgets Magazine
18:24 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Helicóptero ruso Mi-171E2

    Por qué este nuevo helicóptero ruso es apto para América Latina

    © Foto: Helicópteros de Rusia
    Defensa
    URL corto
    2410
    Síguenos en

    El grupo Helicópteros de Rusia ha completado con éxito la prueba del nuevo helicóptero polivalente Mi-171E2 con un aparato propulsor y un cuerpo modernizados.

    Al crear esta nueva máquina, la empresa tomó en cuenta los detalles de los helicópteros suministrados anteriormente a regiones montañosas: países de América Latina, China, Pakistán e Irán.

    Más aquí: Rusia concluye en 2018 las obras del centro de mantenimiento de helicópteros en Perú

    Helicóptero ruso Mi-171E2
    Helicóptero ruso Mi-171E2

    La aeronave fue desarrollada por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú y será producido en serie en la Planta de Aviación de Ulán-Udé (U-UAZ).

    Durante las pruebas del Mi-171E2, fue posible confirmar la mejora de todas las características básicas de rendimiento del vuelo. Se evidenció la eficiencia a grandes altitudes, el aumento de la carga útil, de las velocidades máximas y de crucero, así como una reducción en el nivel de ruido de las hélices.

    "Gracias a su rendimiento mejorado, el Mi-171E2 podría interesar a las estructuras estatales que usan helicópteros", sostuvo el director general de Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski. El experto subrayó que se ofrecen amplias oportunidades para utilizar el helicóptero a grandes alturas y a temperaturas elevadas, por lo que tendrá una aplicación en tierras altas y en climas cálidos.

    Helicóptero ruso Mi-171E2
    Helicóptero ruso Mi-171E2

    Las pruebas del Mi-171E2 se llevaron a cabo en la Planta de Aviación de Ulán-Udé. Se realizó un total de 45 vuelos de prueba, en las que el helicóptero voló 50 horas.

    Lea más: Ulán Udé, la planta donde nacen los helicópteros más resistentes del mundo

    Helicópteros de Rusia son parte de la corporación estatal Rostec y uno de los líderes mundiales en la industria de helicópteros, el único desarrollador y fabricante de helicópteros de Rusia.

    Además:

    Helicópteros de Rusia planea validar modelos Ansat y Mi-171A2 en China y México
    Rusia y Brasil firmarán un memorándum de apoyo a las exportaciones de helicópteros rusos
    Helicópteros de Rusia entregará los Mi-28NM avanzados a la Defensa rusa
    Rusia apuesta por los helicópteros civiles, pero no se olvida de los militares
    Etiquetas:
    tecnología, helicópteros, Planta de Helicópteros Mil de Moscú, Helicópteros de Rusia, Rostec, Ulan-Udé, América Latina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik