- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Senado ruso ratifica acuerdo militar entre Rusia y Osetia del Sur

© Sputnik / Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaLa bandera de Osetia del Sur
La bandera de Osetia del Sur - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, ratificó el acuerdo entre Rusia y Osetia del Sur sobre la incorporación de ciertas unidades del Ejército de la república en las Fuerzas Armadas de Rusia.

La víspera, este documento fue aprobado por el Comité para Defensa y Seguridad del Senado, que recomendó al Consejo de la Federación su ratificación.

Las banderas de Osetia del Sur y Rusia - Sputnik Mundo
Comité del Senado autoriza a surosetas a servir en el Ejército de Rusia
A fines de 2017 el presidente de Rusia, Vladímir Putin, presentó a la Duma rusa el acuerdo firmado el 31 de marzo sobre la incorporación de ciertas unidades del Ejército de la república en las Fuerzas Armadas de Rusia, para su ratificación.

Este proceso implica que los ciudadanos de la República pueden cumplir el servicio como militares profesionales en la 4 base militar rusa en Osetia del Sur.

Al firmar un contrato para el servicio en las filas del Ejército ruso, el ciudadano de Osetia del Sur que opte por esta variante deberá ser exonerado del servicio militar en las Fuerzas Armadas de la república.

Los militares de la base rusa en Abjasia durante un entrenamiento antiterrorista - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia explica para qué necesita bases militares en Abjasia y Osetia del Sur
Durante los tres meses posteriores a la fecha de entrada en vigor de este acuerdo, Osetia del Sur preparará la documentación de personal y plazas, que deberá ser acordada y aprobada junto a Rusia.

El paso del Ejército suroseta a esta nueva estructura organizativa deberá concluir en un plazo de los seis meses posteriores a la aprobación de la documentación correspondiente por parte del comandante de las Fuerzas Armadas de esta república.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала