- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: el combate de dos MiG-31 rusos a velocidades supersónicas

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaMiG-31, caza de interceptación aérea (archivo)
MiG-31, caza de interceptación aérea (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado el vídeo del combate, a velocidades de más de 2.200 km/h, de dos cazas MiG-31 sobre los volcanes de Kamchatka.

Uno de los cazas cumplía el papel de agresor y violador de la frontera aérea de Rusia. Volaba a una altitud de 20 kilómetros. De acuerdo con el escenario del entrenamiento, su tripulación tenía la tarea de penetrar a máxima velocidad en el espacio aéreo de Rusia, pasar por la línea establecida y alejarse de una posible persecución.

Para interceptarle, desde la base aérea de Yelizovo, en Kamchatka, salió otro MiG-31. Para complicar la tarea, se le ordenó encontrar y eliminar al agresor de forma independiente, sin la participación de los sistemas de defensa aérea terrestres.

Cazas rusos MiG-31 - Sputnik Mundo
Defensa
El nuevo MiG-41 será capaz de 'cazar' misiles hipersónicos
Para alcanzar las condiciones óptimas para la interceptación del objetivo, la tripulación del caza a velocidad supersónica de más de 2.200 km/h se ubicó en las capas inferiores de la estratosfera a una altitud de más de 14 kilómetros y atacó a su enemigo con un misil. A pesar de que el infractor utilizó la 'maniobra cobra' para eludir el impacto, el objetivo fue alcanzado con éxito a una distancia de más de 100 km.

Como se subraya desde la cuenta del Ministerio en Facebook, el lanzamiento del misil se realizó electrónicamente, por eso nadie resultó lastimado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала