- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Irán comienza ejercicios militares a gran escala en el golfo de Omán

© AFP 2023 / Hossein Zohrevand /Tasnim News AgencyEjercicios militares en Irán
Ejercicios militares en Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares iraníes empezaron una serie de ejercicios a gran escala con la participación de fuerzas terrestres, navales y aéreas al sur de las costas nacionales en el golfo de Omán.

Durante el simulacro Mohamad Rasul Alá (Mahoma, el mensajero de Dios), de dos días de duración, las tropas ensayarán las técnicas defensivas de combate y mejorarán la interoperatividad entre unidades, según el canal Press TV.

In this Saturday, April 18, 2015 file photo, a missile is displayed by the Iranian army in front of a portrait of supreme leader Ayatollah Ali Khamenei during a parade marking National Army Day at the mausoleum of the late revolutionary founder Ayatollah Khomeini, just outside Tehran, Iran. - Sputnik Mundo
Defensa
Irán ensaya bombas guiadas durante unos ejercicios militares
Los ejercicios se desarrollan en una superficie de casi tres millones de kilómetros cuadrados al sur y el sureste de Irán, en la costa de Makrán y otras áreas del golfo de Omán.

El portavoz de las maniobras, contraalmirante Seyyed Mahmoud Mousavi, dijo que dos buques de guerra de la coalición liderada por EEUU se acercaron a la zona del simulacro.

Las naves fueron identificadas por drones de la Armada iraní que transmitieron los datos al punto de mando y control.

Lea también: Teherán refuta presencia de bases militares iraníes en Siria

Según Mousavi, los dos buques se fueron después de que aviones de patrulla y vigilancia iraníes enviados a la zona los sobrevolaron en una señal de advertencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала