- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un combate a velocidad supersónica: las espectaculares imágenes desde la cabina de un Su-30SM

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación de RusiaAvión de caza Su-30SM
Avión de caza Su-30SM - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar cómo los pilotos rusos se entrenan para librar combates aéreos en los cazas Su-30SM a velocidades supersónicas.

Recientemente, la escuadrilla del Distrito Militar Occidental de Rusia realizó vuelos de entrenamiento en la provincia rusa de Kursk. Durante estos ejercicios los pilotos de los novedosos cazas Su-30SM dieron un último brillo a sus destrezas.

En particular, ellos volaron a máximas y mínimas altitudes, simularon una situación de aterrizaje con un motor fallido, así como se entrenaron en elevar de nuevo a la aeronave para volver a aterrizar.

La escuadrilla que participó en estas maniobras terminó su entrenamiento a finales del año pasado y está asentada en el aeródromo de Jalino. Hasta hace poco el MiG-29SMT era su principal aeronave; sin embargo, a su flota se le sumaron nuevas aeronaves.

Un caza Su-30SM, foto de archivo - Sputnik Mundo
Defensa
Esta será la 'aeronave reina' de la aviación naval rusa (fotos)
El Su-30SM es el caza de generación 4++ que goza de alta maniobrabilidad y que es capaz de ejercer funciones de un caza, un avión de asalto y un bombardero. Este avión es capaz de transportar ocho toneladas de munición.

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia probaron exitosamente este modelo de aeronaves en su operación militar en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала