En directo
    Defensa
    URL corto
    6422
    Síguenos en

    En la red aparece un vídeo que muestra las pruebas del sistema de misiles ucraniano Grom-2. El equipo militar les pareció gracioso a numerosos internautas que lo consideraron "una basura".

    "Y esto es lo que pasa en el país donde trabajaba Antónov [diseñador de aviones soviético]. A este ritmo los inventores de Ucrania llegarán a reinventar la rueda", comentó uno de los usuarios.

    Otros internautas opinan que las grabaciones del ensayo no son nada más que un espectáculo, refiriéndose al lanzamiento del cohete ucraniano Olja, que representaba una versión del misil compatible con el lanzacohetes múltiple Uragan, desarrollado por la URSS.

    Otro usuario bromeó comparando la tecnología ucraniana con un palo de madera primitivo usado para cavar la tierra en un mundo donde ya existen palas.

    Sin embargo, a algunos usuarios les gustó el equipo militar de Ucrania. Así, uno de los comentarios en Youtube señaló que el nuevo Grom-2 se parecía al sistema de misiles tierra-aire estadounidense Patriot. Al mismo tiempo, los internautas subrayan que el sistema todavía está por perfeccionarse.

    Los medios ucranianos anunciaron el desarrollo del sistema Grom-2 destinado a atacar objetivos estáticos desde una distancia de entre 50 y 280 kilómetros.

    Le puede interesar: Adiós a las armas: a Ucrania se le han acabado las municiones

    Además:

    ¿Tiene Ucrania la tecnología para construir sus propios misiles?
    Decir una cosa y hacer otra: cómo Ucrania compra componentes para armas en Rusia
    Rebelión de las máquinas: armas estadounidenses se niegan a servir al Ejército de Ucrania
    Etiquetas:
    comentarios, técnica, sistema de misiles, pruebas, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik