- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

En la cabeza del 'Cazador nocturno': así destruye el Mi-28N los tanques terroristas

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Mi-28N
Helicóptero Mi-28N - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los helicópteros de ataque rusos Mi-28N, que se han empleado en Siria con éxito, acaban de dar nuevas pruebas de su efectividad sobre el campo de batalla.

Un vídeo con imágenes de la destrucción por parte de estos helicópteros rusos, conocidos como 'Cazadores nocturnos', contra dos tanques de los terroristas fue publicado en internet. La grabación fue filmada directamente desde la cabina del piloto, a una distancia de poco menos de tres kilómetros de sus objetivos. 

En la pantalla de la aeronave aparece primero uno de los blindados de los yihadistas y, unos segundos después, el tanque es golpeado por un misil de precisión. Posteriormente, el helicóptero ataca a otro tanque. Para destruirlo también requiere de un solo misil.

El helicóptero Mi-28UB - Sputnik Mundo
Defensa
'Cazador nocturno': nuevo helicóptero potenciará el poderío aéreo ruso (vídeo)
El Mi-28N se ha utilizado en Siria desde el año 2015. Una de sus características principales es su alta maniobrabilidad.

La cabina blindada del helicóptero protege a la tripulación de balas y proyectiles de hasta 20 mm. Es capaz de efectuar operaciones de búsqueda, detección y eliminación de objetivos terrestres y aéreos. El helicóptero va armado con un cañón automático de 30 mm y varios misiles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала