Widgets Magazine
20:13 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Caza Su-35 (archivo)

    Combate a ras de suelo: los pilotos de los Su-35 y sus arriesgadas acrobacias aéreas (vídeo)

    © Sputnik / Maxim Blinov
    Defensa
    URL corto
    Por
    4182
    Síguenos en

    Un equipo de cazas polivalentes Su-35 participó en una serie de ejercicios aéreos en la república de Carelia (Rusia). Durante el entrenamiento, los pilotos realizaron vuelos a ras de suelo y a velocidades supersónicas. Grabadas desde la cabina del piloto, las imágenes fueron publicadas por la cadena rusa Zvezda.

    Los pilotos del Distrito Militar Oeste realizaron los primeros vuelos en los Su-35, que entraron recientemente en servicio de las unidades de las Fuerzas Aeroespaciales rusas localizadas en Carelia.

    Los aviadores llevaron a cabo acrobacias aéreas a bajas alturas durante los ensayos. Además de los vuelos a ras de suelo, los cazas también simularon combates aéreos a velocidades supersónicas.

    No se lo pierda: ¿Cómo domar al 'raptor'? Los cazas rusos Su-35 tienen la respuesta

    Recientemente, dos escuadrillas de Su-35 volaron desde la ciudad de Komsomolsk del Amur, en el Lejano Oriente ruso, hasta su base permanente actual en la república de Carelia, en el norte de la parte europea de Rusia. Los cazas tuvieron que volar 8.000 kilómetros para completar el recorrido. De ahí que necesitasen efectuar tres reabastecimientos a lo largo del camino.

    Además:

    ¿Podría un F-35 vencer a un Su-35?
    Los cazas Su-35 se elevan, en el cielo y en el mercado asiático
    El novedoso caza Su-35 se convierte en 'asesino de portaviones'
    Etiquetas:
    vuelos, Su-35, Carelia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik