En directo
    Un soldado de la la Infantería Naval de Rusia

    'Donde estamos nosotros está la victoria': el increíble vídeo de los infantes de marina rusos

    © Sputnik / Pavel Lvov
    Defensa
    URL corto
    5612

    El 27 de noviembre se celebra en Rusia el 312 aniversario del establecimiento de la Infantería Naval regular de la Armada rusa. El cuerpo fue creado por Pedro I hace tres siglos, durante la Guerra del Norte, que culminó con la creación del Imperio ruso.

    Ahora los 'boinas negras' son las tropas costeras de la Armada, siempre listos para llevar a cabo operaciones de combate como parte de las fuerzas de asalto anfibio, informa el Ministerio de Defensa.

     

    En los últimos años, los infantes de marina rusos han participado directamente en todas las maniobras estratégicas de las Fuerzas Armadas, en las cuales se realizaron todo tipo de entrenamientos y ejercicios conjuntos con otras unidades.

    Los infantes de marina están siendo equipados con el armamento más novedoso. Este año obtuvieron vehículos blindados de transporte BTR-82 y los chalecos antibalas de nueva generación Korsar-MP, que no tiene análogos en el mundo. Los marines de las Flotas del Norte, del Pacífico, del Mar Negro y del Báltico también están siendo equipados con el nuevo equipo de combate Ratnik.

    Vídeo: La Infantería de Marina rusa libera a un barco de 'piratas' en San Petersburgo


    Tras haber leído este artículo ya tienes una de las respuestas de nuestro desafío pero, ¿podrás responder correctamente a todas las preguntas? ¡Pon a prueba tus conocimientos con el desafío semanal de Sputnik!

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Competiciones de la Infantería Naval de Rusia
    'La muerte negra' rusa baila el vals de los blindados (fotos)
    Etiquetas:
    defensa, tropas, Infantería Naval de Rusia, Rusia