10:35 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Истребители-бомбардировщики Су-34 и многоцелевые истребители Су-30 СМ на тренировке групп парадного строя авиации к параду Победы

    La superioridad del Su-34 en relación a sus competidores occidentales

    © Sputnik/ Vladimir Sergeev
    Defensa
    URL corto
    5291

    Sukhoi entregó a la Fuerza Aeroespacial de Rusia un nuevo lote de cazabombarderos tácticos Su-34. El analista militar Dmitri Drozdenko analizó las capacidades de la nueva aeronave y las comparó con otros aviones similares.

    "La entrega de los modernos aviones Su-34 a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia les permitirá realizar sus tareas con más calidad", aseguró a Sputnik Drozdenko.

    El analista recordó las sorprendente actuación de esas aeronaves en la operación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria y afirmó que los Su-34 "mostraron todas las capacidades de la aviación rusa" al mundo.

    "Nuestra industria aeronáutica (…) es un sólido competidor en el mercado mundial de armas. Nuestros aviones difieren de sus homólogos extranjeros, sobre todo en lo que se refiere a la supermaniobrabilidad. Es decir, lo que pueden hacer las aeronaves de nuestros competidores foráneos es incomparable con lo que hacen nuestros Sukhoi y MiG", destacó.

    El Su-34 fue desarrollado para destruir blancos en tierra y sobre agua, incluidos los de pequeño tamaño. La aeronave puede actuar a cualquier hora del día y bajo cualquier condición meteorológica. Además, puede llevar a bordo una carga de combate de hasta ocho toneladas y alcanzar una velocidad de hasta 1.900 km/h. El Su-34 tiene una autonomía de vuelo de hasta 4.000 kilómetros.

    Además:

    Putin: Rusia suministró armamento a 59 países en 2017
    Reabastecimiento en el aire de los bombarderos Su-34, a más de 700 km/h
    "No importa quiénes sean nuestros oponentes": la tripulación del caza ruso Su-34 (vídeo)
    Así se preparan los cazas Su-34 para el combate
    Etiquetas:
    Su-34, Sukhoi, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik