- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin reitera la importancia de la movilización económica para la seguridad militar

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al discutir los resultados de las maniobras estratégicas Zapad-2017 con representantes del Ministerio de Defensa de Rusia, altos cargos de las regiones y jefes de los mayores consorcios de la industria militar, el mandatario ruso destacó el aspecto civil de la seguridad estratégica.

Ejercicios ruso-bielorrusos Zapad 2017 - Sputnik Mundo
Noticias realmente falsas: así cubrieron los medios occidentales los ejercicios Zapad 2017
En los ejercicios Zapad-2017 tomaron parte múltiples servicios y entidades de varias regiones de Rusia, recordó Vladímir Putin al inaugurar la reunión con los militares, los gobernadores y los representantes de la industria armamentista celebrada en el Kremlin el 22 de noviembre.

El mandatario ruso animó a todos los participantes a compartir sus experiencias y conclusiones sacadas en el marco de las maniobras, sobre todo las deficiencias reveladas por el intenso simulacro, con el fin de "adoptar medidas adicionales para elevar la capacidad de movilización".

"La capacidad de las empresas de incrementar la producción y los servicios para la defensa en el momento preciso es una de las condiciones cruciales para garantizar la seguridad del país y todas las compañías estratégicas y grandes deben estar preparadas para ello", enfatizó.

Maniobras ruso-bielorrusas Zapad 2017 - Sputnik Mundo
Defensa
Shoigú revela qué demuestran los resultados de las maniobras Zapad 2017
Al mismo tiempo, Putin elogió el alto nivel de las tareas más importantes, como el abastecimiento de las tropas desplegadas y la defensa de rutas logísticas cruciales.

Además de los resultados concretos de las maniobras Zapad-2017, Putin pidió a los participantes de la reunión que comentaran el cumplimiento del programa de modernización industrial y logística, así como la creación de las reservas necesarias, vinculado con el potencial de movilización del país.

Vea también: El ambicioso proyecto ruso de adaptar la alta tecnología bélica al uso civil

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала