- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: así guía un dron a los misiles rusos para atacar a los terroristas

Síguenos en
Nuevas imágenes en color y de alta calidad recientemente publicadas en internet muestran cómo un dron de las Fuerzas Aeroespaciales rusas guía los misiles contra blancos terroristas.

No se especifica el tipo de dron que captó las imágenes, pero las inscripciones en ruso que aparecen a menudo en pantalla sugieren que se trata de un aparato equipado con un puntero láser que guía los misiles hacia su objetivo.

Lea más: Rusia podría concluir este año su campaña militar en Siria

Según la descripción del vídeo, la aviación rusa destruye vehículos, instalaciones fortificadas y depósitos de municiones de los terroristas en los alrededores de la ciudad de Abu Kamal, cerca de la frontera con Irak, a unos 120 kilómetros de Deir Ezzor.

En los últimos años Daesh logró pasar de ser una pequeña organización terrorista regional a una de las principales amenazas para la seguridad global.

Hasán Rohaní, presidente de Irán - Sputnik Mundo
El presidente de Irán anuncia la derrota de Daesh en Irak y Siria

En tres años consiguió apoderarse de vastas zonas de Irak y Siria e intentó extender su dominio a África del Norte, en particular a Libia. No obstante, desde que el presidente sirio Bashar Asad pidiese a Rusia ayuda en la lucha contra los terroristas, el control de Daesh en el país árabe se ha ido reduciendo paulatinamente. Los yihadistas han perdido todas las grandes ciudades que controlaban en Siria e Irak y han sido prácticamente derrotados en esta región. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала