- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Fuerza Aeroespacial de Rusia recibe otro lote de cazabombarderos Su-34

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaCaza ruso Su-34
Caza ruso Su-34 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Sukhoi entregó a la Fuerza Aeroespacial de Rusia un nuevo lote de cazabombarderos tácticos Su-34, comunicó la oficina de prensa de esta compañía que forma parte de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (OAK, por sus siglas en ruso).

"La compañía Sukhoi efectuó la entrega al Ministerio de Defensa de Rusia de una nueva partida de los cazabombarderos tácticos Su-34 cumpliendo el pedido de Estado de 2017, los aviones levantaron vuelo en el aeródromo de la Empresa de Aviación Chkálov de Novosibirsk (Siberia) dirigiéndose a sus bases", se señala.

A veces te olvidas de que estás en el suelo - Sputnik Mundo
"A veces te olvidas de que estás en el suelo"
La Empresa de Aviación Chkálov está funcionando con la eficacia máxima, el contrato firmado con el Ministerio de Defensa para suministros de los Su-34 hasta 2020 le garantiza la ocupación plena y perite trazar planes de desarrollo a largo plazo.

El viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov, informó hace un tiempo que el Su-34 demostró sus mejores características en el conflicto sirio, probando ser de hecho un avión de nueva generación.

Le puede interesar: La nueva y temible 'arma invisible' de los cazas rusos

El Su-34 fue desarrollado para destruir blancos en tierra y sobre agua, incluidos los de pequeño tamaño, puede funcionar a cualquier hora del día y en cualesquiera condiciones meteorológicas, puede llevar a bardo una carga de combate de hasta 8 toneladas y desarrollar la velocidad de hasta 1.900 kilómetros por hora, tiene una autonomía de vuelo de hasta 4.000 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала