- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La aviación rusa, en acción contra los terroristas en Siria (vídeo)

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado el vídeo de un bombardeo realizado por un Tu-22M3 contra los yihadistas de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— cerca de la recién liberada ciudad siria de Abu Kamal.

En esta misión participaron seis bombarderos estratégicos Tu-22M3. Cazas Su-30SM, que despegaron desde la base de Hmeymim, escoltaron a los bombarderos.

De acuerdo con el organismo, los medios especiales técnicos de control confirmaron la eliminación de todos los objetivos del ataque, entre ellos los terroristas y sus equipos militares.

Tras cumplir la misión, los aviones rusos regresaron a sus aeródromos, concluye la nota.

Los bombarderos rusos Tu-160 y Tu-22M3 durante el ensayo del desfile militar en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia concluirá la modernización de los bombarderos Tu-22M3 hacia 2018
La ciudad de Abu Kamal, ubicada en la provincia de Deir Ezzor, era el último bastión importante de Daesh en Siria y fue liberada la semana pasada. Su liberación por parte de las tropas gubernamentales sirias apoyadas por la aviación rusa fue posible después de que a inicios de octubre el Ejército sirio recuperara el control sobre el yacimiento petrolero T2, en el sur de la provincia de Deir Ezzor. Esta conquista allanó el camino para la ofensiva contra los yihadistas en Abu Kamal.

Lea más: La Defensa rusa publica fotos de cómo salieron los yihadistas de Abu Kamal

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала