- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia lanza con éxito un misil Iskander-M modernizado (vídeo)

© Sputnik / Pavel LisitsynUn misil Iskander-M (archivo)
Un misil Iskander-M (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia realizó el lanzamiento del novedoso misil Iskander-M durante unas maniobras antiterroristas conjuntas de los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) que se celebran entre los días 10 y 20 de noviembre en Tayikistán.

Durante el simulacro, fue atacado un campo de entrenamiento de un enemigo virtual. El misil logró alcanzar su objetivo con una precisión de 10 metros. El Iskander-M mostró características mejoradas de precisión e invisibilidad.

Según declaró el vicecomandante de las tropas del Distrito Militar Central, el coronel Yaroslav Roschupkin, el lanzamiento tuvo lugar en el polígono tayiko de Liaur. El blanco —ubicado en el polígono de Kharbmaidon, cerca de la frontera con Afganistán— fue destruido a una distancia de 130 kilómetros. 

Vídeo: El sistema táctico Iskander-M muestra todo su poder  

Además de Rusia, en estas grandes maniobras antiterroristas también participan más de 5.000 efectivos de Tayikistán, Bielorrusia, Armenia, Kirguistán y Kazajstán, así como más de 1.500 piezas de equipamiento militar y más de 60 aeronaves. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала