03:14 GMT +320 Noviembre 2017
En directo
    El modelo del caza ruso Su-35 en el mostrador de 'Rosoboronexport' (archivo)

    Exportadora rusa exhibirá nuevo material militar en Dubai Airshow 2017

    © Sputnik/ Evgeny Biyatov
    Defensa
    URL corto
    0 71810

    MOSCÚ (Sputnik) — La exportadora rusa de armas Rosoboronexport presentará nuevos productos destinados a la Fuerza Aérea y la defensa antiaérea en la feria aeroespacial internacional Dubai Airshow 2017, que se desarrollará del 12 al 16 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), comunicó la oficina de prensa de esta compañía rusa.

    A Dubai viajará una delegación unificada rusa con el director del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar, Dmitri Shugáev, a la cabeza, incluidos los representantes de Rosoboronexport, entre ellos su director general, Alexandr Mijéev y su vice Serguéi Goreslavski.

    "Es previsible que susciten mucho interés los helicópteros de combate Ka-52 y Mi-28NE y los de transporte Mi-171Sh y Mi-35M, el avión escuela (de combate) Yak-130, el caza polivalente MiG-29M y el caza súper maniobrable Su-35", informó.

    El armamento moderno ruso se presentará en forma de un catálogo holográfico y de modelos en levitación sobre una mesa de exhibición.

    Rosoboronexport expondrá asimismo medios de defensa antiaérea, tales como el sistema S-400 Triumf, el cañón-misil Pántsir-S1, sistemas de misiles de la familia Buk y los sistemas portátiles Iglá-S y Verba.

    La actuación del grupo de acrobacia aérea Rússkie Vítiazi será el punto culminante del programa ruso en Dubai Airshow 2017, el público podrá contemplar por primera vez las piruetas fascinantes de los Su-35 y Su-30SM súper maniobrables. 

    Además:

    Rosoboronexport planea participar en la feria militar BIDEC
    Rosoboronexport: crece la demanda de las armas rusas en América Latina
    La industria rusa de la defensa cerrará el 2017 con exportaciones por $15.300 millones
    Los países de África que optan por las armas rusas
    Etiquetas:
    aviación, feria, Rosoboronexport, Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik