En directo
    Desfile militar (archivo)

    Senador: el mundo se quedará sin saber qué militares son los mejores

    © REUTERS / Sergei Karpukhin
    Defensa
    URL corto
    5181

    MOSCÚ (Sputnik) — La humanidad ya no tendrá que aclarar a los militares de qué país son los mejores guerreros del mundo, declaró el primer vicepresidente del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Frants Klintsévich, al comentar las recientes declaraciones del líder de EEUU, Donald Trump.

    El presidente estadounidense aseguró horas antes en un discurso ante las tropas japonesas en la base aérea de Yokota, situada al oeste de Tokio, que "ningún régimen y ningún dictador deberían subestimar la determinación de EEUU", cuyos militares son los más valientes del mundo.

    "La humanidad ya no tendrá que aclarar a los militares de qué país son los mejores guerreros del mundo", destacó el senador en su cuenta de Facebook.

    Según Klintsévich, resulta bastante difícil verificar la afirmación de Trump, ya que los estadounidenses nunca han tenido una guerra en su propio territorio.

    Para el político, semejantes afirmaciones forman parte de la teoría de la supuesta exclusividad de la nación norteamericana.

    Trump aseguró además que decidirá en breve si incluye a Corea del Norte en la lista de los países patrocinadores del terrorismo.

    Lea también: Misiles hipersónicos, el arma que pone 'de rodillas' a EEUU

    Además:

    Lo que convierte al T-50 en el mejor avión de combate (vídeo)
    El arma más potente de Corea del Norte
    El Ejército Rojo de la URSS entra en el 'top 6' de los 'superejércitos'
    Etiquetas:
    guerra, militares, Frants Klintsévich, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik