- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Senador: el mundo se quedará sin saber qué militares son los mejores

© REUTERS / Sergei KarpukhinDesfile militar (archivo)
Desfile militar (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La humanidad ya no tendrá que aclarar a los militares de qué país son los mejores guerreros del mundo, declaró el primer vicepresidente del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Frants Klintsévich, al comentar las recientes declaraciones del líder de EEUU, Donald Trump.

El presidente estadounidense aseguró horas antes en un discurso ante las tropas japonesas en la base aérea de Yokota, situada al oeste de Tokio, que "ningún régimen y ningún dictador deberían subestimar la determinación de EEUU", cuyos militares son los más valientes del mundo.

"La humanidad ya no tendrá que aclarar a los militares de qué país son los mejores guerreros del mundo", destacó el senador en su cuenta de Facebook.

Soldados de los grupos Alfa y Vympel (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Las cinco mejores Fuerzas Especiales del mundo (fotos)
Según Klintsévich, resulta bastante difícil verificar la afirmación de Trump, ya que los estadounidenses nunca han tenido una guerra en su propio territorio.

Para el político, semejantes afirmaciones forman parte de la teoría de la supuesta exclusividad de la nación norteamericana.

Trump aseguró además que decidirá en breve si incluye a Corea del Norte en la lista de los países patrocinadores del terrorismo.

Lea también: Misiles hipersónicos, el arma que pone 'de rodillas' a EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала