En directo
    Defensa
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    La empresa Helicópteros de Rusia ha comenzado las pruebas de su novedoso helicóptero multipropósito Ansat en condiciones climáticas adversas. En Pakistán la máquina deberá confirmar su capacidad de funcionamiento en altas temperaturas.

    "El Ansat es muy atractivo para los clientes de países de Asia y Oriente Medio. Planeamos varias actualizaciones del aparato [para este mercado], entre ellos el funcionamiento en altas temperaturas. Espero que las exitosas pruebas transformen el interés de los clientes en contratos", afirmó Alexandr Shcherbinin, vicedirector de la empresa y encargado de marketing.

    Los vuelos de prueba ya han comenzado y durarán hasta mediados de noviembre, informa el portal de Rostec. Una conferencia en Islamabad marcará el fin de los ensayos y presentará sus resultados y el propio helicóptero para los clientes paquistaníes.

    La producción en serie del helicóptero ligero multipropósito Ansat se lleva a cabo en la Planta de Helicópteros de Kazan (KVZ).

    El helicóptero cuenta ya con un módulo médico que cumple con todos los estándares internacionales de aviación sanitaria.

    Entre otras ventajas del Ansat sobre los análogos de su clase se incluye un menor costo de mantenimiento, capacitación y reparación, una cabina espaciosa y la capacidad de transformarse en helicóptero de carga y pasajeros con la posibilidad de transportar hasta 7 personas.

    Lea también: Rusia ensayará en Irán el helicóptero multipropósito Ka-226T

    Asimismo, el Ansat alcanza una alta velocidad, lo que hace posible su uso en vuelos de largas distancias.

    Además:

    Los helicópteros Ansat rusos llegan a México
    Gigante ruso se propone conquistar la industria de los helicópteros en mercados emergentes
    Mi-38, la encarnación del futuro de la aviación rusa
    Rusia promete revolucionar los motores de helicópteros
    Brasil firma contrato preliminar para la compra de helicópteros Ka-62 a Rusia
    Etiquetas:
    helicópteros, Ansat, Helicópteros de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook