- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Concluyen las maniobras ruso-indias Indra-2017

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaLos militares de la Flota del Pacífico y del Distrito Militar Este de Rusia y de las Fuerzas Armadas de la India durante las maniobras Indra-2017
Los militares de la Flota del Pacífico y del Distrito Militar Este de Rusia y de las Fuerzas Armadas de la India durante las maniobras Indra-2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las primeras maniobras de armas combinadas ruso-indias Indra 2017 concluyeron con una ceremonia solemne de clausura en la ciudad rusa de Vladivostok, informó el Ministerio de Defensa ruso.

En un comunicado indicó que en la ceremonia participaron representantes del mando de la Flota del Pacífico y del Distrito Militar Este y de las Fuerzas Armadas de la India.

Oficiales indios y rusos - Sputnik Mundo
Defensa
Aliados por tierra, mar y aire: ¿por qué Rusia e India se preparan para el combate?
El comandante en funciones de las fuerzas del Distrito Militar Este, general coronel Alexandr Zhuravliov, destacó la envergadura de las maniobras celebradas al señalar que se trata de los mayores ejercicios militares de la historia de los dos países.

A su vez el embajador indio en Rusia, Pankaj Saran, agradeció a Rusia el alto nivel de la organización de las maniobras.

Subrayó que los ejercicios celebrados fueron dedicados a la lucha contra el terrorismo que es uno de los problemas actuales.

Fotos: Rusia y la India, unidas para exhibir su fuerza en las maniobras Indra 2017

Al menos 430 militares indios y unos 1.000 rusos participaron en las maniobras Indra-2017 que se celebraron en Rusia entre el 19 y el 29 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала