Widgets Magazine
En directo
    El sistema de defensa aérea S-400 Triumf

    S-400, elemento clave de la defensa antiaérea de Crimea

    © Sputnik / Sergey Pivovarov
    Defensa
    URL corto
    0 100

    SEBASTOPOL, RUSIA (Sputnik) — Los sistemas S-400 Triumf desplegados en Crimea son elemento clave de la defensa antiaérea y antimisiles de Crimea, su alta movilidad permite usarlos en cualquier parte de la península, dijo a Sputnik el diputado de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Ruslán Balbek.

    El comandante del 4º Ejército de Defensa Antiaérea del Distrito Militar Sur de Rusia, el general teniente (de dos estrellas) Víctor Sevostiánov, comunicó anteriormente que un regimiento de los S-400 empezará a montar guardia en Sebastopol en febrero de 2018.

    "Uno de los factores principales de la garantía de la protección del S-400 es su capacidad de moverse de una posición a otra (…), el sistema tiene parecido con un cirujano que recorre ciudades cumpliendo con alta calidad su trabajo", dijo.

    Los sistemas de misiles S-400 en Crimea
    © Sputnik / Sergei Malgavko
    El sistema puede efectuar disparos contra el adversario desde posiciones preparadas y no, su misión fundamental estriba en proteger empresas industriales y militares de mucha importancia, reveló.

    "Crimea tiene bien escalonada la defensa antiaérea, pero los S-400 poseen un potencial especial para efectuar la cobertura de la península y de los buques de la Flota del Mar Negro", subrayó.

    Además:

    "EEUU carece de un competidor verdadero contra los sistemas S-400 rusos"
    S-400 vs. Patriot: ¿por qué se decanta Bahréin por el sistema ruso en vez del estadounidense?
    La compra de S-400 desvincula a Turquía de EEUU
    ¿Para quién representan una amenaza los S-400?
    Etiquetas:
    S-400 Triumf, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik